¿Cómo hacer que las mujeres lleguen al orgasmo?

 

 

Descubra como encontrar orgasmos en la mujer

Las técnicas más calientes de estímulo sexual a fin de hacerlas llegar a su clímax y alcanzar orgasmos en la mujer en cuestión de segundos.

Si usted es uno de esos hombres que siempre tropieza en la cama de la habitación al hacer el amor, entonces usted necesita de un consejo.

Usted necesita saber cómo estimular a una mujer para hacerla llegar al orgasmo.

Si está incapacitado para dar placer y provocar orgasmos de la mujer, entonces usted va a tener que lidiar con las consecuencias y no creo que usted esté dispuesto a caer en eso.

 

¿Quiere aprender a hacer llegar al orgasmo en las mujeres?

 ¿Quiere aprender las técnicas más populares de estimulación sexual, para que pueda hacer llegar a su clímax a la mujer en cuestión de segundos?

 

 

 

Si quiere ser el mejor hombre que ella ha tenido, entonces usted necesita utilizar estos consejos ya esta noche.

Con el fin de obtener un gran orgasmo en la mujer, usted tiene que empujarla, (por así decirlo) a llegar a un estado de ánimo propicio para tener sexo.

Esto siempre implica una cantidad adecuada de  juegos previos. Si no la recibe a ella en el estado de ánimo adecuado y si se limita a sumergirse con el derecho a dar su estimulación, esto no hará que llegue a su orgasmo.

 

El orgasmo en la mujer requiere de estimulación mental, así que es mejor estar preparado para darle a su mujer todo tipo de juegos previos como pueden ser desde un mensaje en una servilleta dicíendole que la desea, ó  hasta unas palabras poéticas en un email; como dice el dicho:”en la guerra y en el amor todo se vale”. Utilice los juegos preliminares para que entre bromas que usted sabe que ella puede tolerar, tomarle el pelo de alguna forma, y así conseguir que ella le desea. Cuanto más lo deseé, ella más preparada y lista estará para recibir placer. 

Al estar con su mujer con mayor acercamiento físico, y que ya se dan haya algunos besos,  específicamente cuando la está tocando para llevarla al orgasmo, el clítoris es donde usted debe mantener su enfoque.

 Esta parte de su cuerpo contiene las terminaciones nerviosas que le dan placer y por lo tanto, para toda mujer, es el punto más sensible. Sin embargo, usted debe saber y está comprobado que cada mujer puede tener un orgasmo por la estimulación del clítoris; por lo que usted deberá asegurarse de que ella sepa que usted está haciendo esto para ella. Usted puede estimular el clítoris con los dedos, que es una técnica de estimulación popular o puede poner las cosas a un nivel muy superior y bajar sus besos al clítoris de ella con el sexo oral. A veces, el sexo oral es el mejor método que se debe utilizar para provocar orgasmos en la mujer llegar al clímax rápidamente, porque se tiene más control en esta situación. Descubra como provocar orgasmos en la mujer

Su lengua es más suave que el dedo, por lo tanto, usted no tiene que ser tan amable con ella. Usted puede ir un poco más rápido y tiene más margen de maniobra en esta posición por lo que es, sin duda, una técnica que usted debe tratar.

 Si usted quiere conseguir que ella llegue al clímax de la manera más rápida posible, entonces debe saber que se trata de tomar el tiempo necesario. Haga que se sienta cómoda y debe hacer que sienta la seguridad en usted como si puede hacerla llegar a el orgasmo en sus propios términos. Lo peor que puede hacer es que comience a ejercer presión sobre ella, le apague y, finalmente, se perderá el atractivo en el momento. Entre más lento va y cuanto más se tomas su tiempo, mejor será la experiencia para ella y de esa manera más rápido se alcanzará el clímax final.

Para obtener más información sobre el orgasmo femenino y cómo se puede satisfacer a su mujer esta noche, incluyendo lo que no se debe hacer, visite este sitio provechoso! Descubriendo El Orgasmo Femenino

Ser capaz de satisfacer a su mujer no tiene por qué ser difícil. Usted puede hacer de su mujer una joven y lograr un orgasmo cada vez que tenga relaciones sexuales o simplemente tocarla. Si quiere convertirse en el mejor amante que haya tenido alguna vez, entonces usted necesita aprender el secreto de hoy en día, y lo puede utilizar esta noche, visitando: Descubriendo El Orgasmo Femenino

 

 

Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion PrecozDomina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz