Alargar Su Pene

Usted Sabe Que Puede Alargar Su Pene?

Mucha gente desconoce que existen sencillos ejercicios y técnicas que permiten alargar el pene. Solo con unos minutos por día y con resultados permanentes. Es muy difícil de creer, pero realmente funciona.

Solo métodos 100% Naturales, sin bombas, sin píldoras y sin milagrosos y dolorosos aparatos; en conclusión, lo único que necesita es su mano.

El equipo de New-pene se encuentra permanentemente estudiando e investigando estos ejercicios y técnicas, las cuales han sido probadas para alargar el pene entre 5 – 7,5 cm. o más, algunos clientes han reportado resultados de hasta 8,5 cm. Lo mejor de todo es que la mayoría de los hombres encuentran resultados en las primeras 2 a 3 semanas. Estas técnicas son 100% Seguras, Naturales y de Efectividad Comprobada. Actualmente, doctores recomiendan el uso de estos métodos.

 

Para dar orgasmos a la mujer

 

El exclusivo “Programa de Ejercicios 100% Naturales” de New-pene.com para agrandar el pene te permitirá alargar y engrosar el tamaño de tu miembro de manera natural en pocas semanas, mediante ejercicios y técnicas seguras y de efectividad comprobada.

 

Objetivos de nuestro Programa de Ejercicios 100% Naturales…

 ► Aumentar el tamaño de su PENE entre 5 a 8 cm. (reales)
Engrosar la cabeza de su pene.
Mantener erecciones duraderas y firmes durante más tiempo.
Enderezar la curvatura de su pene.
Aprender a controlar sus eyaculaciones.
Incrementar la fuerza de sus eyaculaciones.
Aumentar el placer de su pareja.
Mejorar su rendimiento sexual.
Solucionar futuras incontinencias urinarias.

 

 

 

Nuestro programa de “EJERCICIOS 100% NATURALES” fue desarrollado para poder alcanzar objetivos en tan solo 2 semanas. Reiteramos, los objetivos una vez alcanzados son PERMANENTES . Los ejercicios son fáciles de desarrollar, no requieren de ningún tipo de medicina, ayuda de un tercero y no presentan ningún tipo de efecto secundario. Además usted cuenta con la posibilidad de realizar todas sus consultas a nuestro grupo de especialistas por lo que nunca estará solo.

 

El pene anatómicamente está formado por tres áreas principales, dos grandes cámaras en la parte superior (cuerpos cavernosos) y una cámara más pequeña en la parte inferior (cuerpo esponjoso).

 

Al producirse una erección el pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras. El cuerpo esponjoso es atravesada por la uretra peneana, por donde se orina y eyacula, mediante el ejercicio del mismo se logra el controlar de la eyaculación.

Sin embargo los cuerpos carvenosos son los encargados de dar el tamaño del pene, ya que son en ellos donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.

El tamaño del pene es limitado en longitud y grosor, por la capacidad máxima de sangre que llena la cuerpos cavernosos. Significa que es imposible que tu pene se agrande por sí solo, ya que la sangre que llena el pene ya está llenando el tamaño máximo que alcanzan los cuerpos cavernosos.

El único método de agrandamiento del pene es el de desarrollar y agrandar correctamente los cuerpos cavernosos. Esto es posiblemediante, la realización de unos ejercicios y técnicas creadas especialmente para el crecimiento y desarrollo del pene.

 

 

El secreto de nuestro Programa de Ejercicios 100% Naturales, se basa en la ejercitación del pene regularmente usando técnicas especialmente desarrolladas, logrando aumentar la irrigación del pene y aumentando el llenado de los cuerpos cavernoso, además mediante el fortalecimiento de los músculos de la zona genital, permite lograr el control de las eyaculaciones y prevenir la incontinencia urinaria.

 

 

 

 Estas técnicas son simples de realizar, seguras y no producen dolor; y además muchos usuarios las encuentran placenteras. Este programa fue elaborado para que lo único que necesite sea su mano, sin necesidad de ayuda de terceros, píldoras, bombas, anillos o cirugías.

El programa de ejercicios incluye TEXTOS, FOTOS, ESQUEMAS, RUTINAS DE EJERCICIOS, CONSEJOS Y MUCHO MAS, todo sencillamente desarrollado para que usted no tenga ninguna dificultad al realizarlo, igualmente usted cuenta con la posibilidad de realizar sus consultas a nuestro grupo de especialistas.

Bombas de vacío
Estos dispositivos “pueden” engrosar el pene temporalmente, pero no pueden agrandarlo, los resultados solo duran mientras se usa el producto, al momento que se deja de usar la bomba el pene vuelve a su tamaño anterior (o mas pequeño) solo que ahora tendrá la apariencia de un globo desinflado. Además no se recomienda usar estos aparatos mas de 15 minutos al día (los mismos fabricantes así lo recomiendan) ya que si se usan por periodos de tiempo mas prolongados pueden provocar una enfermedad que en términos comunes se podría describir como erección continua la cual puede provocar gangrena y amputación.

 

Anillos
El uso de estos aparatos es muy peligroso, pueden provocar los efectos descritos en el punto anterior, supuestamente estos anillos funcionan ahorcando el pene y no dejando fluir la sangre libremente, esto puede provocar efectos negativos muy perjudiciales, además ¿que tan bueno es un método que requiere tener puesto anillos en el pene para incrementar la erección?.

 

Píldoras, cremas y pomadas
Hay algunas píldoras que actualmente se están promoviendo ampliamente en Internet, supuestamente agrandan el pene de 1 a 2 pulgadas en corto tiempo. Lo que no indican claramente en su publicidad es que en el mismo paquete junto con las píldoras te envían un manual con ejercicios para alargar el pene, por lo que queda claro la nula efectividad de las píldoras.

 

Cirugía
Los médicos especialistas en las operaciones para agrandar el pene son los urólogos, los urólogos con mas trabajo son los que se han especializado en corregir las horrorosas malformaciones provocadas por otros urólogos al operar para agrandar el pene ¿conoces el procedimiento de la cirugía para el alargamiento del pene? me imagino que no, una de las cirugías consiste en cortar el tendón suspensorio del pene y después colgar pesas del mismo pene. Un efecto secundario de este procedimiento es en algunos casos la amputación.

 

Pesas
Aunque este método es usado en muchas culturas es muy peligroso y puede provocar incluso gangrena y la amputación del pene si se efectúa durante periodos prolongados de tiempo.

 

Extensores de silicona
Este método se encuentra muy de moda en la actualidad, pero solo es un accesorio porque no da ningún tipo de beneficio, aparte de ser muy artificial e incomodo de usar con su pareja.

 

Los Métodos alternativos para agrandar el pene recién mencionados NO SON RECOMENDADOS

 

ORDENAR AHORA – NEW PENE

 

 

 

 RECUERDE ESTAR BIEN INFORMADO PARA DECIDIR CORRECTAMENTE

Entradas recientes

Como Darle Orgasmos A La Mujer – Información Valiosa Para Agrandar El Pene

 Para darle orgasmos a la mujer

Hoy en día la mayoría de los hombres desean verse y sentirse más atractivos a la vista de las chicas, de esta forma buscan los métodos posibles diseñados para agrandar sus atributos y que en ocasiones están por debajo de las expectativas de las mujeres. Si éste es tu caso te ayudaremos al mostrarte todas las posibilidades que hay en el mercado sobre como agrandar el pene.

  Aquí sabrás todo lo que tienes que tomar en cuenta sobre este tema. Primero es muy importante tu propia experiencia y tu autoestima. Si tu autoestima no es muy alta primero debes trabajar en ella para aceptar tu cuerpo tal cual es en éste momento y luego saber hasta dónde quieres llegar.

No solo depende del tamaño del pene o del físico si eres gordo o flaco, también está ligado a la aceptación que tengas de ti mismo como persona; eres un hombre único en el planeta, de esta forma no te puedes ni debes comparar con ninguno de tus amigos o conocidos, ya que ellos al igual que tú son un ser único.

Todos los hombres se desarrollan de diferente forma y a un tiempo diferente, esto quiere decir que si no ha terminado tu ciclo de desarrollo en tu cuerpo especialmente en tu pene, no te desesperes tomando decisiones apresuradas por el tamaño de tu miembro, por el contrario trata de disfrutar esta etapa de la vida, tal y como es tu cuerpo.

Aunque escuches decir que el tamaño no importa esto no es cierto. Una chica se puede sentir atraída por tu forma de ser, porque eres simpático, porque la invitas a salir y pagas las cuentas; pero si al momento del acto sexual no tienes con que darle buenos orgasmos y así defender tu honor, no tienes nada.para darle orgasmos a la mujer

Como no eres el primero en estar desconforme con el tamaño del pene, existen algunas formas para agrandar tu miembro. Como agrandar  el pito es lo que estás buscando te presento algunas de las opciones que puedes tener sin poner en riesgo tu salud.

  • Inyección de grasa: este método es uno de los más novedosos en este tema, así como hacen muchas mujeres para tener un trasero más moldeado utilizando la grasa de su cuerpo, en el hombre lo implementan en el pene. El tamaño depende de la sangre que circule por él, al inyectar la grasa se aumenta el tamaño. Sin embargo esta grasa, poco a poco va a ser desechada por el cuerpo en pocos meses.

Además de ser un método poco barato es poco efectivo ya que con el tiempo el tamaño vuelve a ser el mismo.

  • Ejercicios: existen gran variedad de ejercicios que brindan un aumento de tamaño en el pene, y estos ejercicios se clasifican en los que ayudan a darte más longitud y otros por darte grosor.

En cualquiera de estos casos tienes que tomar muchas cosas en cuenta, debes llevar las repeticiones indicadas no te apresures por ver crecer rápido tu pito ya que todo tiene un tiempo, de igual forma tienes que tener paciencia para comenzar a notar los resultados que son reales y que puedes obtener.

  • Cirugía: Este método de como agrandar el pene, es uno de los más controversiales de todos. Es uno de los métodos más dolorosos para lograr alcanzar ese tamaño que tanto quieres, así como los especialistas han modificado las cirugías de senos en la mujer también lo han hecho con el aumento de tamaño del pene en los varones.

Sin embargo las cirugías que se efectúan en las chicas son algo más común y más avanzado en su procedimiento en comparación con el de los varones.

Como agrandar el pene es uno de los temas que se considera en diferentes culturas como tabú, esto porque dependiendo del país o la región en la que se toque el tema se tomara de diferentes formas, es por esto que las cirugía no siempre es uno de los métodos más seguros, además en primera instancia todos tus familiares se darán cuenta de ese pequeño problema que tienes y la recuperación es de sumo cuidado.

De igual forma queremos que la tomes en cuenta como una de las opciones que tienes al alcance para lograr ese aumento de tamaño.

En este caso te presento uno que no tiene que ver con ejercicios o cirugías, tenemos una guía con todos los métodos que puedas tener al alcance para saber cómo alargar el pene y así darle orgasmos a cualquier mujer.

orgasmo de mujer

Muchos hombres están gozando de una variedad de beneficios que te ofrecemos, empezaron a ver los resultados de inmediato, además te damos la seguridad de que estas siendo muy discreto, solo tu tendrás las herramientas y solo tu sabrás lo que haces. En la comodidad de tu casa sin ninguna distracción, sin dolor y con la discreción que mereces.

Así que si ya no quieres esperar más y deseas tener todos estos beneficios para tener un gran pene, y poder darle orgasmos a tu mujer, da un click en la imagen abajo. Así es con solo un click obtén esa información que tanto necesitas y sabemos te ayudara a resolver ese problema.

"De Chico A Gigante" para dar orgasmos a la mujer

“De Chico A Gigante” para dar orgasmos a la mujer

Recuerda Que Es Mejor Estar Bién Informado Para Decidir Correctamente

  1. Orgasmos De La mujer Técnicas De Ayuda Para Engrosar El Pene Comentarios desactivados en Orgasmos De La mujer Técnicas De Ayuda Para Engrosar El Pene
  2. Para Dar Orgasmos A La Mujer – Consejos Para Aumentar el Tamaño Del Pene Comentarios desactivados en Para Dar Orgasmos A La Mujer – Consejos Para Aumentar el Tamaño Del Pene
  3. Cómo Dar Un Gran orgasmo A La Mujer- El Secreto Para Hacerla Gritar De Placer Toda La Noche Comentarios desactivados en Cómo Dar Un Gran orgasmo A La Mujer- El Secreto Para Hacerla Gritar De Placer Toda La Noche
  4. Consejos Para Agrandar El Pene – Darle Orgasmos a La Mujer Comentarios desactivados en Consejos Para Agrandar El Pene – Darle Orgasmos a La Mujer