Usted Sabe Que Puede Alargar Su Pene?

 

 

 

Mucha gente desconoce que existen sencillos ejercicios y técnicas que permiten alargar el pene. Solo con unos minutos por día y con resultados permanentes. Es muy difícil de creer, pero realmente funciona.

 

Solo métodos 100% Naturales, sin bombas, sin píldoras y sin milagrosos y dolorosos aparatos; en conclusión, lo único que necesita es su mano.

El equipo de New-pene se encuentra permanentemente estudiando e investigando estos ejercicios y técnicas, las cuales han sido probadas para alargar el pene entre 5 – 7,5 cm. o más, algunos clientes han reportado resultados de hasta 8,5 cm. Lo mejor de todo es que la mayoría de los hombres encuentran resultados en las primeras 2 a 3 semanas. Estas técnicas son 100% Seguras, Naturales y de Efectividad Comprobada. Actualmente, doctores recomiendan el uso de estos métodos.

 

 

 

 

 

 

El exclusivo “Programa de Ejercicios 100% Naturales” de New-pene.com para agrandar el pene te permitirá alargar y engrosar el tamaño de tu miembro de manera natural en pocas semanas, mediante ejercicios y técnicas seguras y de efectividad comprobada.

 

 

 

 

Objetivos de nuestro Programa de Ejercicios 100% Naturales…

 ► Aumentar el tamaño de su PENE entre 5 a 8 cm. (reales)
  Engrosar la cabeza de su pene.
  Mantener erecciones duraderas y firmes durante más tiempo.
  Enderezar la curvatura de su pene.
  Aprender a controlar sus eyaculaciones.
  Incrementar la fuerza de sus eyaculaciones.
  Aumentar el placer de su pareja.
  Mejorar su rendimiento sexual.
  Solucionar futuras incontinencias urinarias.

 

 

 

Nuestro programa de “EJERCICIOS 100% NATURALES” fue desarrollado para poder alcanzar objetivos en tan solo 2 semanas. Reiteramos, los objetivos una vez alcanzados son PERMANENTES . Los ejercicios son fáciles de desarrollar, no requieren de ningún tipo de medicina, ayuda de un tercero y no presentan ningún tipo de efecto secundario. Además usted cuenta con la posibilidad de realizar todas sus consultas a nuestro grupo de especialistas por lo que nunca estará solo.

 

 

 

El pene anatómicamente está formado por tres áreas principales, dos grandes cámaras en la parte superior (cuerpos cavernosos) y una cámara más pequeña en la parte inferior (cuerpo esponjoso).

 

Al producirse una erección el pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras. El cuerpo esponjoso es atravesada por la uretra peneana, por donde se orina y eyacula, mediante el ejercicio del mismo se logra el controlar de la eyaculación.

 

Sin embargo los cuerpos carvenosos son los encargados de dar el tamaño del pene, ya que son en ellos donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.

 

El tamaño del pene es limitado en longitud y grosor, por la capacidad máxima de sangre que llena la cuerpos cavernosos. Significa que es imposible que tu pene se agrande por sí solo, ya que la sangre que llena el pene ya está llenando el tamaño máximo que alcanzan los cuerpos cavernosos.

 

El único método de agrandamiento del pene es el de desarrollar y agrandar correctamente los cuerpos cavernosos. Esto es posiblemediante, la realización de unos ejercicios y técnicas creadas especialmente para el crecimiento y desarrollo del pene.

 

 

El secreto de nuestro Programa de Ejercicios 100% Naturales, se basa en la ejercitación del pene regularmente usando técnicas especialmente desarrolladas, logrando aumentar la irrigación del pene y aumentando el llenado de los cuerpos cavernoso, además mediante el fortalecimiento de los músculos de la zona genital, permite lograr el control de las eyaculaciones y prevenir la incontinencia urinaria.

 

 

 

 Estas técnicas son simples de realizar, seguras y no producen dolor; y además muchos usuarios las encuentran placenteras. Este programa fue elaborado para que lo único que necesite sea su mano, sin necesidad de ayuda de terceros, píldoras, bombas, anillos o cirugías.

 

El programa de ejercicios incluye TEXTOS, FOTOS, ESQUEMAS, RUTINAS DE EJERCICIOS, CONSEJOS Y MUCHO MAS, todo sencillamente desarrollado para que usted no tenga ninguna dificultad al realizarlo, igualmente usted cuenta con la posibilidad de realizar sus consultas a nuestro grupo de especialistas.

 

 

Bombas de vacío
Estos dispositivos “pueden” engrosar el pene temporalmente, pero no pueden agrandarlo, los resultados solo duran mientras se usa el producto, al momento que se deja de usar la bomba el pene vuelve a su tamaño anterior (o mas pequeño) solo que ahora tendrá la apariencia de un globo desinflado. Además no se recomienda usar estos aparatos mas de 15 minutos al día (los mismos fabricantes así lo recomiendan) ya que si se usan por periodos de tiempo mas prolongados pueden provocar una enfermedad que en términos comunes se podría describir como erección continua la cual puede provocar gangrena y amputación.

 

Anillos
El uso de estos aparatos es muy peligroso, pueden provocar los efectos descritos en el punto anterior, supuestamente estos anillos funcionan ahorcando el pene y no dejando fluir la sangre libremente, esto puede provocar efectos negativos muy perjudiciales, además ¿que tan bueno es un método que requiere tener puesto anillos en el pene para incrementar la erección?.

 

Píldoras, cremas y pomadas
Hay algunas píldoras que actualmente se están promoviendo ampliamente en Internet, supuestamente agrandan el pene de 1 a 2 pulgadas en corto tiempo. Lo que no indican claramente en su publicidad es que en el mismo paquete junto con las píldoras te envían un manual con ejercicios para alargar el pene, por lo que queda claro la nula efectividad de las píldoras.

 

Cirugía
Los médicos especialistas en las operaciones para agrandar el pene son los urólogos, los urólogos con mas trabajo son los que se han especializado en corregir las horrorosas malformaciones provocadas por otros urólogos al operar para agrandar el pene ¿conoces el procedimiento de la cirugía para el alargamiento del pene? me imagino que no, una de las cirugías consiste en cortar el tendón suspensorio del pene y después colgar pesas del mismo pene. Un efecto secundario de este procedimiento es en algunos casos la amputación.

 

Pesas
Aunque este método es usado en muchas culturas es muy peligroso y puede provocar incluso gangrena y la amputación del pene si se efectúa durante periodos prolongados de tiempo.

 

Extensores de silicona
Este método se encuentra muy de moda en la actualidad, pero solo es un accesorio porque no da ningún tipo de beneficio, aparte de ser muy artificial e incomodo de usar con su pareja.

 

Los Métodos alternativos para agrandar el pene recién mencionados NO SON RECOMENDADOS

 

ORDENAR AHORA - NEW PENE